miércoles, 23 de septiembre de 2009

Centro recupera lesionados y suspendidos

Centro Español: Volverían Nicolás López y David Aguirre al primer equipo. Además, Ariel Rosas estará disponible para el próximo compromiso del Gallego. Mientras que Nicolás Pautasso (cumplió su suspensión)  reemplazará al expulsado Ricardo Bustamante.
Te informó: Luciano Páez.

Yupanqui: Después de Victoriano Arenas (11 goles), es el equipo más goleador junto a San Martín de Burzaco (7) y Juventud Unida (7), pero es el conjunto con mayor cantidad de jugadores que llegaron al gol. El Trapero reparte sus siete goles en la temporada en igual cantidad de autores: César Sandoval, Jonathan Recchia, Darío Gianaschi, Pablo Pontelli, Adrián Cardozo, Julio Fleytas y Fernando Duarte.
Te informó: Fútbol D.
U.A.I. Urquiza: Mariano Panno, con algunas molestias en el aductor, llegaría a punto para el próximo compromiso del Furgón.
Te informó: Agustín Sileo.
Muñiz: El nuevo PF es Sergio García (ex inferiores de Ballester). Oscar Canteros en condiciones de volver a la titularidad.
Te informó: Luciano Páez.
Riestra: Cristian Buglione volvería a ser titular, cuando el conjunto de Darío Cassinerio enfrente a Atlas.
Te informó: Fútbol D.
Liniers: Lleva once juegos consecutivos sin ganar (empató 8 y perdió 3). El sábado recibe a Ituzaingó que, a contrapartida de la Topadora, suma once sin derrotas (triunfó en 4 ocasiones e igualó en 7 oportunidades).
Te informó: Fútbol D.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Terminantemente prohibido faltarle el respeto a las/los demás hinchadas/hinchas.