martes, 22 de septiembre de 2009

El Azul y Claypole: Juegan dentro de 15 días...

Damián Albarracín (dirigente de San Martín de Burzaco): "Es una falta de respeto lo que nos están haciendo, la cancha de Temperley estaba para jugar. Hubo algo raro ya que la terna arbitral jamás llegó al estadio. A nosotros nos avisaron media hora antes que no se jugaba, la gente dejó de trabajar para ir a la cancha, todo esto me da vergüenza. Por suerte tenemos muy buena relación con la gente de Claypole y estamos de acuerdo en jugarlo dentro de 15 días: por ahí mañana caen dos gotas y lo suspenden de vuelta. Además, todavía no entendemos porque el CO.PRO.SE.DE. no nos permite jugar en nuestra cancha”.
El partido entre San Martín y Claypole se jugará el siete de octubre, en Brown de Adrogué.
Te informó: Aquí ascenso.
Argentino de Quilmes: Marcelo Rufini probó con Matías Gutiérrez de mediocampista por la derecha y Cristian Tello de enganche en la práctica de hoy.
Te informó: Fútbol D.
Ituzaingó: Por la mañana, el plantel del Verde se entrenó en su estadio bajo las órdenes de la dupla Vázquez - Iñiguez. Luego de una entrada en calor, realizaron trabajos físicos y de definición, ya que este es el punto más flaco que tiene el León. El ánimo en el plantel mejoró luego de la gran victoria del pasado sábado en su visita a Valentín Alsina, donde le sacó el invicto al puntero Victoriano Arenas. El único cambio que realizará la dupla técnica para visitar a Liniers, será el ingreso de Cardozo por Javier Páez, expulsado frente al C.A.V.A.
Te informó: Ezequiel Ragone.
Central Ballester: Se confirmó la lesión de Marcos Cabrera: Distensión del ligamento y esguince en su rodilla derecha. Por tal motivo, estará treinta días fuera de las canchas.
Te informó: Leonardo Mazza (Prensa C.S. y D.C.B.).
Atlas: Ingresaría Gabriel Ferrero por Sebastián Benítez, con vistas al match ante Riestra.
Te informó: Luciano Páez.
Victoriano Arenas: Luis González y Matías Pardo en lugar de los suspendidos Carlos Mendoza y Norman Glezerman, respectivamente.
Te informó: Luciano Páez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Terminantemente prohibido faltarle el respeto a las/los demás hinchadas/hinchas.