jueves, 24 de septiembre de 2009

Argentino necesita ganar y cambia el esquema

Argentino de Quilmes: Los titulares golearon a los suplentes por 3 a 0 (Lucas Buono -2- y Diego Alcibiade). Marcelo Rufini cambiará el esquema con el ingresó de Matías Gutiérrez ocupando la banda derecha del mediocampo y pasando Cristian Tello de enganche.
Te informó: Fútbol D.

Central Ballester: A beneficio de las divisiones inferiores de Central Ballester, el viernes 25 habrá un gran festival que tendrá como espectáculo central la actuación de Rodolfo Zapata. El show, que se realizará en el Auditorio Hugo del Carril (9 de Julio y Av. Márquez, José León Suárez), comenzará a las 20:30. El coordinador general de las divisiones inferiores, Gabriel Farías, regaló dos pares de entradas que serán sorteadas entre todos los interesados que manden un mail a prensa@centralballester.com o bien a lahoracanalla@centralballester.com. Deberán enviar el nombre, apellido y el número de D.N.I. Tienen tiempo hasta el jueves a las 20:00. Además, en la Secretaría del Club (Boulevard Ballester, casi Av. Márquez, José León Suárez) siguen a la venta las entradas, que tienen un costo de $20. Para más información comunicarse de lunes a viernes de 19.00 a 21.00 al 4722-2194.
Te informó: Leonardo Mazza (prensa C.S. y D. C. B.).
U.A.I. Urquiza: Construirán consultorios médicos en el estadio gratis para toda la comunidad.
Te informó: Aquí Ascenso.
Cañuelas: No se sabe si juega Mansilla, el resto del equipo será el mismo que igualó ante Riestra. Se juntan a las 13 para almorzar.
Te informó: Enrique Lucena.
Dock Sud: Cambio de arquero, Lucas Pan reemplazará a Pablo Hourcade en el conjunto conducido por Damián Infante. Además volverá a ser titular Matías Fleitas.
Te informó: Fútbol D.
Claypole - U.A.I. Urquiza: Se cambió el horario original de las 15:30 y se adelantó para las 14.
Te informó: Fútbol D.
Yupanqui: No presentaría modificaciones para visitar a Argentino de Quilmes en la Barranca.
Te informó: Fútbol D.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Terminantemente prohibido faltarle el respeto a las/los demás hinchadas/hinchas.