domingo, 3 de enero de 2010

Se buscan refuerzos... Centro Español cambió de planes a último momento... Textuales...

Yupanqui: interesa un defensor central de inferiores en All Boys (Diego Bendito). Además, Caggiano evaluará a Federico Ferreyra, jugador del C.A.D.U.
Foto: Néstor Caggiano
Te informó: Fútbol D
Muñiz: el 9 que busca el Rayo Rojo es José Pacheco, ex F.C. Urquiza.
Te informó: Luciano Páez
Centro Español: la pretemporada que se iba a realizar en Máximo Paz fue cancelada, debido a que las instalaciones no fueron del gusto del nuevo preparador físico Pablo Soto. Por eso se decidió que la misma se lleve a cabo en un complejo de Ezeiza (trabajarán por la mañana) y en el mismo club Savio 80 (por la tarde).
Emanuel Lorenzo, quién había sido desafectado del plantel, se reintegró al equipo y será tenido en cuenta por el técnico Eduardo Cáceres.
Van a promover a cuatro jugadores de las divisiones inferiores para que empiecen a entrenar con la primera. Ellos son: Carlos Franco, Rodrigo García, Fabián Herrera (todos categoría ´89) y Jonathan Herrera (´91).
Te informó: Nicolás Hoffmann
Cañuelas: están muy cerca de incorporarse el volante central Sebastián Bocha Luiz (proveniente del equipo necochense La Dulce) y el delantero Gastón Aranda quien jugó en San Martín de Burzaco, Yupanqui, Riestra e Ituzaingó.
Te informó: Enrique Lucena

Hablaron en la Súper, súper del súper (AM 1250)
y en Sueños de Primera (AM 670)
Roberto Yrigoyen (Presidente de Cañuelas): “El club está muy bien encaminado. En lo futbolístico dentro del octogonal y dimos en la tecla después de mucho tiempo: esperamos un buen 2010”.
Domingo Sganga (Presidente del C.A.V.A.): “Muy contento con el aniversario 82 (fue ayer 2 de enero) y muy feliz en todos los aspectos: por ejemplo, el baby Fútbol salió campeón. Ganamos un torneo en judo y cerramos el acuerdo del convenio con Lanús. En 4 o 5 años esperamos estar en la B Metropolitana, y con iluminación artificial”.
Carlos Marzoratti (ayudante de campo en San Martín): “En un 70 % la llegada de Severino está arreglada, falta acordar con Ballester, pero estamos seguros que Severino se va a quedar con nosotros, y si no el Negro dijo que se retira”.
Fernando González (Presidente de Ballester): “Todavía la gente de Atlas no habló con nadie de Ballester. El pase lo debemos firmar nosotros. Lo de Severino todavía no está cerrado”.
Cristian Aldirico (DT de U.A.I. Urquiza): “Arrancamos el lunes 4 y vamos a estar 12 días en Olavaria. La obligación es sacar la mayor cantidad de puntos; de esa manera pelearemos arriba”.
Dario Cassinerio (DT de Dock Sud): “Me queda un solo cupo y podría ser para Miranda Moreyra. Tenemos la prioridad por él, pero ante el cambio de DT en Tristán Suárez, él quiere ver si lo va a tener en cuenta. El objetivo del Docke para este año es el ascenso”.
Luis González (DT de Paraguayo): “Por suerte los dirigentes me entendieron y vamos a encarar un trabajo serio para sacar a Paraguayo de esta incomoda situación en que se encuentra”.

1 comentario:

  1. me llamo fernando gabriel farias soy categoria 92 estuve entrenando en italiano hasta octubre de el 09 saque mi pase entrene 2 meses en quilmes 1 mes en racing pero no fiche tengo el pase de italiano en mi poder, juego de enganche media punta tambien puedo jugar de bolante sin problemas. quiero alguna direccion para probarme en cualquier lado espero respuestas. dejo mi telefono 46906564 si interesa espero el llamado soy buen jugador y muy cumplidor me fui de italiano por que me mude a quilmes ahora vivo nueva mente en rafael castillo atentamente farias fernando

    ResponderBorrar

Terminantemente prohibido faltarle el respeto a las/los demás hinchadas/hinchas.