martes, 5 de enero de 2010

Wilson ya es Azul... Pero los demás también se refuerzan...

San Martín (B): Wilson Severino será jugador del Sanma, debido a que Ballester ya acordó con la institución del sur cederlo a préstamo hasta junio.
Te informó: Leonardo Mazza
Yupanqui: la llegada de Wilson Severino al Sanma (ya no tiene cupos libres) dejó a Matías Borrajo a un paso de ser refuerzo del Trapero, ya que el ex Riestra tenía chances de pasar al equipo de Daniel Messina.
Te informó: Fútbol D
Muñíz: ya tiene tres refuerzos confirmados: Daniel Alderete (defensor central, América de José C. Paz), Rodrigo Beliz (mediocampista, ex Yupanqui) y Cristian Espinosa (enganche, ex F.C. Urquiza).
Te informó: Fútbol D
Atlas: Emiliano Núñez (es patrimonio del Canalla) no iba a ser tenido en cuenta en Ituzaingó y pasó al equipo del reality.
Te informó: Leonardo Mazza
U.A.I. Urquiza: ya está en Olavarría; retornará el 16 de este mes. Aldirico insiste por el arribo de José Pereyra (Centro Español).
Te informó: Agustín Sileo
Centro Español: Walter Ruiz, el ex ayudante de campo del actual DT (Eduardo Cáceres) se incorporó a los entrenamientos (como jugador) y podría ser refuerzo.
Te informó: Nicolás Hoffmann
Deportivo Paraguayo: Marcos Gallego retorna al guaraní tras un semestre en Centro Español.
Te informó: Fútbol D
Cañuelas: llegaron Adrián Arana (quien jugó varios años en el CFC y últimamente registra pasos por Argentino de Quilmes y Argentino de Merlo) y Gastón Aranda, delantero que proviene de San Martín de Burzaco. Por su parte, por motivos presupuestarios, se alejarían del club el delantero Guillermo Gerez y el defensor Eber Quiñones.
Te informó: Enrique Lucena
Central Ballester: volvió Damián Ponce. Además, el equipo de Fernando De Sousa sumó cuatro refuerzos: Pastrana, Gómez Cuevas, Kloka y Valcat.
Foto: Fernando De Sousa (gentileza Leonardo Mazza)
Te informó: Leonardo Mazza

1 comentario:

  1. Buen jugador Borrajo para Yupa ¿ pero va a ser titular? abrazo! y aguante el "trapero"

    ResponderBorrar

Terminantemente prohibido faltarle el respeto a las/los demás hinchadas/hinchas.