martes, 15 de diciembre de 2009

Yupa - Atlas - Muñíz y más...

Dante Majori (Presidente de Yupanqui): “Estoy molesto para presenciar el sorteo y ya estaba hecho. A mi me dirigió Bresba en los últimos partidos, cada 15 días, y nos está matando. Inventa penales, invasión de zona, es un desastre lo que me están haciendo. Mañana voy a ir a AFA, el arbitraje está dejando mucho que desear".
Yupanqui: se viene la concentración en el predio que le cedió la Municipalidad al lado de la sede. Para chicos del interior y de inferiores, un gimnasio y quinchos para el departamento de fútbol Amateur.
Foto: Dante Majori
Te informó: Aquí Ascenso
Atlas: Estaría por llegar un importante delantero de la C y está casi acordado que se incorpore el Morrón Benítez de Juventud. También está cerca de llegar a un acuerdo el ex Lamadrid: Lucas Tiedemann. Sobre las bajas del equipo, hasta el momento sólo el arquero Figueredo dejó el club. Por ello se sumó al plantel el ex portero de Ballester: Cristian Carbone.
Te informó: David Larrosa
Muñiz: Es muy probable que Alderete debute como marcador central.
Te informó: Luciano Páez
Lugano: Desgarrado Alejandro Olmos, se está recuperando y podría volver Maxi Federico en defensa. Juan Zuccala fue confirmado como coordinador general de fútbol.
Te informó: Aquí Ascenso
San Martín (B): Wilson Severino se entrena con el plantel que conduce Daniel Messina. Los dirigentes pretenden pagar un préstamo y retenerlo al menos hasta julio.
Te informó: Fútbol D
Ballester: Mañana la Primera jugará un amistoso con el Selectivo. Maxi Cabrera no podrá estar ante Juventud (5 amarillas) pero Matías Rodríguez ya cumplió sus dos fechas de suspensión.
Te informó: Leonardo Mazza
Ituzaingó: Siguen dialogando con Lucas Tiedemann y las charlas están muy avanzadas. Lucas Alonso tiene un golpe en el tobillo. Puede volver Barzola.
Te informó: Luciano Páez
Deportivo Paraguayo: Luis González se reunió en la sede con los dirigentes para delinear la pretemporada que se va a realizar del 4 al 11. En principio a confirmar en el Colegio Don Bosco o doble turno en la UOCRA.
Ariel Rodríguez es el cuarto refuerzo sólo resta que arregle el tema de papeles.
Mauro Rodríguez tiene un fuerte esguince de tobillo.
Se fueron Cesar Morelli, Ariel Gil y Diego Vega. Mientras que Pedro Palacios se retiró del fútbol por cuestiones laborales.
Te informó: Aquí Ascenso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Terminantemente prohibido faltarle el respeto a las/los demás hinchadas/hinchas.