lunes, 14 de diciembre de 2009

Cañuelas también se refuerza...

Cañuelas: en los últimos días, el CFC confirmó a su primer refuerzo de cara a la segunda fase del torneo. Se trata del delantero Fernando Abadíe, quien viene de jugar en Deportivo La Dulce en la liga necochense de fútbol. Por otra parte, el DT Mariano Fernández sigue buscando un delantero, un volante central y un enganche o carrilero por izquierda, para seguir reforzando al equipo.
Te informó: Enrique Lucena
Fernando González (Presidente de Ballester): “En los últimos días me he reunido con cinco jugadores. Estamos buscando lo que al técnico le hace falta. Lo primero que buscamos es solucionar el aspecto económico; después, la última charla y el visto bueno lo tendrá el entrenador. La comisión directiva le va a presentar una carpeta con algunos nombres, de los cuales hay algunos que Fernando (De Souza) nos dio el okey para que los vayamos cerrando, y él tendrá la última palabra”.
Te informó: Leonardo Mazza
Muñiz: en el conjunto de Fernando Ramos no seguirán Nicolás Zeppetella ni Gonzalo Mateo (jugaron ante Ballester). Mientras que varios jugadores que se ausentaron el último fin de semana aduciendo diversas lesiones (Pastrana, Gómes, Hernández, entre otros) hecho que hizo dudar a Ramos de la veracidad de las mismas, pueden dejar el club.
Foto: Gonzalo Mateo
Te informó: Fútbol D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Terminantemente prohibido faltarle el respeto a las/los demás hinchadas/hinchas.