miércoles, 30 de diciembre de 2009

Severino, casi casi en el Sanma..

Claypole: el arquero Pablo Nievas viaja el 2 de enero hacía Porto Viejo para sumarse al Grecia de la segunda división de Ecuador.
Te informó: Fútbol D
Hablaron en Sueños de Primera
(AM 670)
Maxi Ambrosio (Atlas): De palabra tenemos todo arreglado con Gabriel Ostanelli. Se priorizó el deseo del jugador, aunque hubo algunas ofertas del exterior. Sólo faltan detalles, pero ya está todo arreglado con San Martín y formalmente vamos a tratar de arreglar el tema de Central Ballester”.
Dante Majori (Presidente de Yupanqui): “Se confirmó la pretemporada del 9 al 15 en Tapalqué”.
Pablo Nievas: “Éste paso que voy a dar al irme a Ecuador, es fundamental para mi futuro. Sé que hay algunos en Claypole que se fastidiaron pero me tienen que entender: primero está mi familia, y mi futuro”.
Ricardo Bustamante: “Dudo de la seriedad del gerenciamiento de Centro Español; no me cumplieron con todo lo prometido. Hace un tiempo me quise ir y no me dejaron, y ahora me dicen que no me van a tener en cuenta”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Terminantemente prohibido faltarle el respeto a las/los demás hinchadas/hinchas.