martes, 29 de diciembre de 2009

Se viene el estadio gallego...

Centro Español: Pese al interés de U.A.I. Urquiza por José Pereyra, el enganche se quedaría en el elenco gallego hasta junio.
Además, ya se comenzó la construcción del estadio, en Virrey del Pino.
Te informó: Aquí Ascenso
Dock Sud: se viene la reconstrucción del Polideportivo en el conjunto presidido por Anibal Campanini.
Te informó: Aquí Ascenso
Cesar Morelli (ex Paraguayo): iría a Nacional de Paraguay. Pero el 4 tiene una prueba en Ferrocarril Oeste.
Te informó: Fútbol D
Wilson Severino: “Yo quiero jugar en San Martín; ya entrené una semana y no sé porqué no se destraba el tema, esta novela sigue y yo estoy sin club. La plata está y quiero jugar... Algunos hablan para la Radio y después te dicen otra cosa , yo a Atlas por lo menos estos seis meses no vuelvo y mi decisión es jugar en Burzaco. Hay algo de Colombia pero soy feliz en Burzaco y me quiero quedar".
Te informó: Sueños de Primera (AM 670)
Juventud Unida: llegó Oviedo, enganche argentino que viene de jugar en Bolivia. En cuanto a lo institucional, presentó la renuncia Juanjo Castro.
Te informó: Fútbol D
Néstor Bernardez: “Yo voy a colaborar, pero el técnico de Lugano va a ser Miguel Seronero”.
Te informó: Sueños de Primera (AM 670)
Ituzaingó: interés por José Pereyra y David Aguirre (ambos de Centro Español).
Te informó: Luciano Páez
Muñiz : no siguen en el club; Nicolás Zepetella, Gastón Gómes, Daniel Pastrana, Oscar Canteros, Leandro Colángelo, Emiliano Díaz, Carlos Bordón y Gerardo Hernández.
Te informó: Fútbol D
U.A.I. Urquiza: El único Jugador que no sigue es el delantero Sebastian Simonetti.
Te informó: Luciano Páez
Ballester: Confirmada la llegada de Pastrana, se fueron Carlos Ludueña y Pablo Grasso. Ariel Arias puede ir a Centro Español pero está complicado.
Ya está en imprenta la revista Pasión Canalla, que estará en las calles en los próximos días. Es otra iniciativa de la Subcomisión de Prensa del Club Social y Deportivo Central Ballester, y su distribución es gratuita.
Te informó: Leonardo Mazza


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Terminantemente prohibido faltarle el respeto a las/los demás hinchadas/hinchas.