viernes, 27 de noviembre de 2009

Se buscan refuerzos... ¿Llegará Quintana a U.A.I. Urquiza?

Claypole: El conjunto conducido por Sergio Micieli ya piensa en Argentino de Quilmes y el DT definirá esta tarde a los 11 que serán de la partida en la Barranca quilmeña. Es que el arbitraje de José Carreras en el triunfo tambero ante Dock Sud, dejó sus secuelas. En dicho encuentro, Claypole sufrió cuatro amonestaciones, justamente todos los jugadores que estaban al límite de amarillas recibieron la quinta cartulina: Ángel Benincasa, Ramón Luguercho, Lucas Ruiz y Cesar Peralta (este último, además, está lesionado: aductor). Esto se suma a la lista de jugadores imposibilitados de actuar por lesión: al arquero suplente, Pablo Nievas, le aplicaron una célula en un dedo de la mano derecha, Hugo Leiva padece un problema meniscal (estaría para el próximo juego), el delantero Martín Silveira sufre una contractura y Osvaldo Gáspero también padece un problema en los meniscos. Dado este panorama, se espera la presencia de varios jugadores de inferiores para el juego ante el Mate.
En cuanto a los refuerzos, Micieli busca un 2 y un 9, a los que tal vez encuentre en la prueba de jugadores que el DT nos confirmó que efectuará el próximo lunes (30-11) “en la cancha de Claypole. Los jugadores deben ser poseedores de su pase y haber actuado en A.F.A. Arrancamos entre las 8 y las 9 de la mañana”.
Te informó: Fútbol D
Foto: Prensa Ituzaingó
U.A.I. Urquiza: Se habla de la llegada del goleador de Luján, Federico Quintana, como refuerzo para el receso veraniego.
Te informó: Sueños de Primera
Argentino (Q): la duda está en el arco Schomberger (lesionado) o Bordón.
Te informó: Aquí Ascenso.
Atlas: Alomo y Ianowski están suspendidos por una fecha por llegar al limite de cinco amarillas. Además, Wilson Severino hizo trabajos diferenciados, ya que sigue arrastrando la lesión en su rodilla que lo tiene a maltraer desde el inicio del torneo.
Te informó: David Larrosa
Paraguayo: el nuevo refuerzo es Maxi Maciel, volante ex Atlas, y están definiendo entre un volante y un delantero. Además, se suman al plantel conducido por Luis González: Venli, defensor del Ascenso Italiano y Diego Méndez, ex Riestra.
Te informó: Luciano Páez
Foto: Leandro Ramírez
Dock Sud: Van por un volante derecho y uno o dos delanteros como refuerzos para la próxima temporada. Miramontes empezó a entrenar en el club y está casi arreglado su préstamo, sólo falta que se pongan de acuerdo entre los clubes.
Te informó: Luciano Páez
Riestra: Ariel Ricca sería cedido a préstamo a algún equipo de la categoría.
Te informó: Aquí Ascenso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Terminantemente prohibido faltarle el respeto a las/los demás hinchadas/hinchas.