miércoles, 25 de noviembre de 2009

Preparándose para fin de año... y para el fin de semana

Atlas: FIESTA FIN DE AÑO -La Com. Directiva del Club A. Atlasy la “Peña Ricardo Puga”, invitan a la fiesta despedida 2009 y brindar UNIDOS, por un 2010 lleno de paz, felicidad y con Atlas en la “C”. COMIDA-BEBIDA-ESPECTÁCULOS $ 40.- *SÁBADO 12 DE DICIEMBRE* - Vení a ver ATLAS vs. URQUIZA-Después la FIESTA. Si no venís al partido, la FIESTA es a las 21:00.
Informes: atlasmarron@gmail.com
Te informó: David Larrosa
Ituzaingó: La comisión directiva del Club Atlético Ituzaingó invita a sus socios, hinchas y simpatizantes a la cena - show de fin de año que se realizará el próximo sábado 12 de diciembre a las 21:00 en la sede del club, cita en Los Pozos 48. El valor de la tarjeta es de $50 e incluye entrada, plato principal, postre y bebida. Las mismas se consiguen en la sede del club de lunes a viernes de 9 a 13:00 y de 16 a 21, y los sábados de 9 a 13:00. Para mas información comunicarse al 4624-0219 o por mail a info@caituzaingo.org.ar
Te informó: Prensa Ituzaingó
U.A.I. Urquiza: Hoy se jugó un amistoso contra la Primera de Sportivo Italiano.
El primer partido, se jugaron 40 minutos y terminó igualado 0 a 0.El segundo juego, se disputaron también 40 minutos y fue empate también, pero en esta ocasión 1 a 1 (el gol fue convertido por Rodrigo Bascuñan).
Con respecto al Estadio, fue inhabilitado. El encuentro ante Victoriano Arenas se jugará el lunes a las 17:00 en cancha de Liniers. Para ese encuentro, está en duda Máximo Rodríguez por una distensión de ligamentos. Además, Damián Bevcar y Nélson Martínez están con golpes, pero llegarían al lunes.
Te informó: Agustín Sileo
Yupanqui: la cuarta perdió 2 a 0 con el selectivo de Morón.
Te informó: Aquí Ascenso
Paraguayo: Segovia va por Leizza, suspendido.
Te informó: Aquí Ascenso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Terminantemente prohibido faltarle el respeto a las/los demás hinchadas/hinchas.