viernes, 9 de octubre de 2009

Juventud pega fuerte y crece

Juventud Unida: Este sábado 10 de octubre a partir de las 21:30 hs. Box profesional en la sede del C.D.S Juventud Unida sito en la calle Irigion 1122.
Se enfrentarán por la Unificación del Título Continental de la Comisión de Boxeo, el campeón Súper Walter de San Miguel, Marcelo Chuny Rodríguez VS el campeón mediano de Caseros, Emiliano Metralleta Gómez.
Antes de este combate se medirán a 4 rounds el ex campeón argentino de Malvinas Argentinas, Pirucho Dominé contra Miguel Ángel Gómez; de Bulogne El Tigre Vasconcel VS Marcos Gonzáles de José C. Paz.
Nuevamente el C.D.S. Juventud Unida sigue demostrando su compromiso por el deporte trayendo a grandes figuras del boxeo local para fomentar un deporte que tiene como objetivo sacar a los chicos de las calles para ponerlos bien física y mentalmente.
Te informó: Dpto. de Prensa, difusión y marketing C.D.S Juventud Unida. Ignacio Sotelino, Director.
Ituzaingó: El León no realizará variantes ante Claypole, repitiendo el team que derrotó al Deportivo Paraguayo el pasado sábado.
Te informó: Fútbol D.
Central Ballester: Ayer, los suplentes vencieron a los titulares por 2 a 0 con goles de Pablo Grasso y Gabriel Farías. Con respecto al choque ante Atlas, Gonzalo Falbo aseguró: “Estamos bien. Entrenamos duro y estamos mentalizados en que tenemos que ganar”.
Te informó: Leonardo Mazza.
Dock Sud: Los titulares derrotaron a los alternativos por 3 a 2. Los goles del primer equipo fueron obtenidos por: González Silva, Villalobos y Delfino. Pensando en el match del domingo ante Cañuelas.
Te informó: Fútbol D.
Leandro Colángelo (Muñiz): "Quiero saber si el técnico me va a tener en cuenta. Si no, me quedo sólo para entrenar; yo tengo una trayectoria no soy un pibe que recien empieza".
Te informó: Aquí Ascenso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Terminantemente prohibido faltarle el respeto a las/los demás hinchadas/hinchas.