jueves, 8 de octubre de 2009

Arrancó la era Diez en el Mate

Argentino de Quilmes: El plantel entrenó por primera vez bajo las ordenes de Osvaldo Diez; los Mates hicieron trabajos físicos y luego 40 minutos de fútbol, donde los titulares vencieron por 1 a 0 a los alternativos, con el tanto de Alejandro Blanco.
Mañana vuelven a entrenar a las 8:30 en Alsina y Cevallos.
Te informó: Mariano Cabano.
Juventud Unida: Luis Orquera volverá a la titularidad ante Lugano.
Te informó: Aquí Ascenso.
Leandro Colángelo (Muñiz): “En estos días no estoy yendo a entrenar. Estoy bajoneado y se me suman problemas personales. No me gusta el clima, se fueron varios compañeros que además son amigos y las cosas no están bien. Mañana voy a hablar con el técnico (Ramos) y si no nos ponemos de acuerdo no jugaré más en el club”.
Te informó: Aquí Ascenso.
Yupanqui: Pablo Pontelli, padece un problema muscular. Mientras que Juan Canseco ya empezó a trotar.
Te informó: Luciano Páez.
Ituzaingó: El sábado 24 de octubre a las 20, se realizará una cena en la sede de nuestro Club con motivo de recaudar fondos para terminar la obra del Tinglado y festejar “el Día de Ituzaingó”. El valor del cubierto será de $40 y a los menores de 12 años no se les cobrará . Las Entradas anticipadas se pueden conseguir en la sede del club o por mail: info@caituzaingo.org.ar
Te informó: Prensa Ituzaingó.
Atlas: No se recuperó Patiño y regresa a la titularidad el chino Ruiz Díaz la formación que enfrentará a Central Ballester es la siguiente: Poncio; Caputo, Ianowski, Alomo, Garay, Alonso, Lemos, Ferrero, Severino, Ruiz Díaz, Leguiza
Te informó: David Larrosa.
U.A.I. Urquiza: Bruno Maffoni padece mononucleosis. Por otra parte, Mariano Panno volverá al primer equipo.
Te informó: Agustín Sileo.
Central Ballester: Marcos Cabrera se recupera favorablemente; comenzó a trotar y participó de los ejercicios con pelota.
Te informó: Leonardo Mazza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Terminantemente prohibido faltarle el respeto a las/los demás hinchadas/hinchas.