martes, 15 de septiembre de 2009

Dock Sud festeja los 93

Dock Sud: Este viernes, en el Club Hípico y de Pato: Barracas al Sud, en Alsina 1055, Avellaneda. Se realizará la cena conmemorativa por el 93ª aniversario del Docke. Las entradas, cuyo costo es de $150, se venden en la sede del club, de 18 a 20.
Te informó: Fútbol D.
San Martín de Burzaco: Hoy vuelven a las prácticas, de manera “liviana”. Mañana el cuerpo técnico subirá la exigencia, y el jueves harán el entrenamiento táctico. Para el clásico del viernes ante Claypole, con respecto al 11 que goleó al Deportivo Paraguayo el último domingo, el equipo conducido por Daniel Messina no realizaría cambios.
Te informó: Fútbol D.
Deportivo Paraguayo: DT; Luis González. Ayudante de campo; Pablo Ciglioti. Preparadores Físicos; Leandro Narváez y Edgardo Mattiolli.
Mañana, en el Predio de Textiles de Camino de Cintura, asume el nuevo cuerpo técnico Guaraní.
Te informó: Claudio Cáceres.
Juventud Unida: En el conjunto de Adrián Álvarez, Pablo Carrizo con esguince de rodilla. A contrapartida, están en condiciones de volver, Gustavo Oyola y Alcides Biderbost.
Te informó: Luciano Páez.
Liniers: Le realizaron los estudios correspondientes a Hugo Palmerola, y está desgarrado; el talentoso jugador de la Topadora, tendrá entre 20 y 30 días de recuperación.
Además, Nicolás Landriel padece una sobrecarga muscular y Diego Tichelio, evoluciona favorablemente de su lesión, siendo que el arquero ya realiza trabajos físicos.
Te informó: Fútbol D.
Yupanqui: Adrián Tristán ya está recuperado de su lesión. Mientras que, con un golpe en el hombro, se encuentra César Sandoval. La buena después de perder ante Ballester, fue que el plantel cobró su sueldo.
Te informó: Luciano Páez.
U.A.I. Urquiza: Ezequiel Porto seguirá ocupando el arco del Furgón, debido a que Federico Scurnik sufrió un desgarro en el cuádriceps. Otra baja importante para los de Villa Lynch, es la de Mariano Panno (contractura en el aductor derecho).
Te informó: Fútbol D.
Victoriano Arenas: Martín More (con el tobillo golpeado), Jonathan Cáceres (esguince de tobillo) y Fabricio Taboada (golpe en el aductor), son los jugadores con inconvenientes  físicos en el líder del torneo.
Te informó: Luciano Páez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Terminantemente prohibido faltarle el respeto a las/los demás hinchadas/hinchas.