martes, 15 de septiembre de 2009

Alcoba dejó de ser el técnico de Cañuelas

Cañuelas: Después de la reunión de ayer de la Subcomisión de fútbol y una votación entre los doce miembros, decidieron despedir como DT de Cañuelas a Sergio Alcoba. Hoy, al término del habitual entrenamiento matutino, fueron a comunicarle la decisión al saliente entrenador. El equipo había arrancado la temporada en la D sin ganar: con dos derrotas y dos empates. Su reemplazante podría ser el ex DT de Defensores de Cambaceres: Mariano Fernández. En las próximas horas se define.
Te informó: Enrique Lucena.
San Martín - Claypole: Luego de una charla entre Damián Albarracín y el Comisario Rubén Pérez, llegaron a un acuerdo y el partido se juega el viernes a las 14, en cancha de Temperley y con público. Habrá venta anticipada desde mañana, de 14 a 20.
Te informó: Aquí Ascenso.
Central Ballester: En el entrenamiento de hoy en el Parque San Martín, los suplentes derrotaron por 5 a 2 al Selectivo de inferiores. El DT, Beto Romano, puso en cancha a los jugadores que no participaron del partido del fin de semana pasado. “La idea es que sigan en ritmo de juego y que además se adapten al sistema”, dijo.
Los goles: cuatro de Gonzalo Falbo y uno del Mencho Contreras. Por último Carlos Ludueña está con broncoespasmo; aunque el lateral por la derecha fue expulsado contra Yupanqui y no podrá ser de la partida ante Lugano.
Te informó: Leonardo Mazza (Prensa C.S.y D.C.B.)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Terminantemente prohibido faltarle el respeto a las/los demás hinchadas/hinchas.