domingo, 27 de septiembre de 2009

Falta un rato nomás para U.A.I. Urquiza - Ballester

Muñiz: Tras la derrota de Muñiz ante Centro Español por 2 a 0, la Agrupación Rayo Rojo informó que se reunirá con el entrenador Fernando Ramos para comunicarle que le saca el apoyo futbolístico. Esto se debe a que no comparten la misma idea futbolística y en la medida en que el entrenador continúe en su labor, no volverán a colaborar. En otro orden una figura conocida estuvo en la cancha viendo el partido, se trata de Juan Tradito que fue invitado por la sub-comisión de fútbol.
Te informó: Luis Felipe Dos Santos.
Roberto Romano (DT de Ballester): “Para mi Urquiza no es clásico. Tenemos partidos importantes para jugar”.
Te informó: Aquí Ascenso.
Fabián Bracamonte (Dirigente de Claypole): "Estamos contentos con el crecimiento del club. Nuestro próximo objetivo es cerrar las ocho hectáreas que tenemos detrás del estadio y empezar a planificar alguna cancha auxiliar. Estamos terminando las cabinas para el periodismo y están quedando bárbaras”.
Te informó: Aquí Ascenso.
Cristian Aldirico (DT de U.A.I. Urquiza): “Sería muy bueno que, ahora que los clubes de la D están recibiendo algunos pesos, los inviertan en obras. Sino esta divisional será siempre triste porque en estos campos de juego (por el de Claypole) no se puede jugar al fútbol. No tengo nada que reprocharle al juez, si hubiéramos retrocedido con la pelota no nos hubieran empatado. Igualmente hay cosas que también hicimos bien”.
Te informó: Aquí Ascenso.
Hernán San Martín (DT del C.A.V.A.): “Mejoramos en el segundo tiempo, el equipo no se tiene que relajar”.
Te informó: Aquí Ascenso.
Darío Cassinerio (DT de Riestra): “Esperemos que a partir de ahora, este triunfo sea el punto de recuperación del equipo”.
Te informó: Sueños de Primera.
Roberto Agüero (DT de Claypole): “Fue un partido muy sufrido, pero lo sacamos a flote”.
Te informó: Aquí Ascenso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Terminantemente prohibido faltarle el respeto a las/los demás hinchadas/hinchas.