lunes, 28 de septiembre de 2009

Info y estadísticas

Juventud Unida: Martín Vitali estará entre los 11 del Lobo para enfrentar a Centro español. En tanto que Gustavo Oyola ingresaría por Víctor Piqué.
Te informó: Fútbol D.
Ituzaingó: Iría con los mismos 11 que perdieron ante Liniers. Ignacio Pérez (contractura) estaba en duda pero será titular.
Te informó: Ezequiel Ragone.
Claypole: Es el único elenco que aún no sumó unidades en condición de visitante, cayó en sus visitas a Juventud Unida (1-2) y Yupanqui (2-3).
Te informó: Fútbol D.
Ballester: El Chuno Vizcarra cumplió sus cuatro fechas de suspensión y está en condiciones de reaparecer en el team de Beto Romano. Además, si Mario Tartaglia está en buenas condiciones físicas, será de la partida.
Te informó: Leonardo Mazza (prensa C.S. y D. C.B).
Riestra: De visitante empató sus tres partidos por el mismo scorer: 0 a 0. Acumula 8 juegos sin tantos fuera de su cancha.
Te informó: Fútbol D.
Lugano: Con tres juegos disputados de local, es uno de los dos conjuntos que mantienen su valla invicta en dicha condición; el otro es Cañuelas, pero con dos cotejos en casa. Además el Naranja lleva 8 sin caer siendo local, empató 7 (5 por 1 a 1 y 2 fueron 0 a 0 -ambos en este torneo-) y ganó 1.
Te informó: Fútbol D.
Cañuelas: Volvería a ser titular Leonardo Salvucci.
Te informó: Enrique Lucena.
Yupanqui: No cae siendo anfitrión desde la 22da fecha de la temporada anterior, ante Argentino de Quilmes por 2 a 0, el 27 de febrero de este año. Desde entonces ganó 4 y empató 5.
Te informó: Fútbol D.
Liniers: Último triunfo como visitante: 2 de mayo del corriente año. 2 a 0 a Central Ballester, en campo de U.A.I. Urquiza.
Te informó: Fútbol D.
Paraguayo: De visitante sumó los cuatro de sus cinco puntos (1G, 1E y 1P).
Te informó: Fútbol D.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Terminantemente prohibido faltarle el respeto a las/los demás hinchadas/hinchas.