jueves, 17 de septiembre de 2009

Hablaron en Sueños de Primera (AM 670)

Sebastián Pablos (Dock Sud): “La presión es la normal por estar en un club grande. Veníamos haciendo las cosas bien, pero no se nos daban los resultados y ante Centro Español necesitábamos el triunfo”, aseguró el defensor . Y analizó: “En lo personal hice una buena pretemporada, estoy en un buen momento. Además, haciendo goles”.
Rubén Sánchez (Victoriano Arenas): “Trabajamos para jugarle a cada rival de igual a igual; después los resultados se fueron dando y eso suma confianza al grupo”, reconoció el mediocampista del C.A.V.A.. “Ganar los primeros cuatro partidos es algo ideal. Nos conocemos bien con el técnico y la mayoría de los jugadores que vienen del año anterior. Además, los que se sumaron al plantel se acoplaron bien”. Con respecto al match ante Ituzaingó, expresó: “Hay que respetarlos, pero haciendo nuestro juego, estamos muy bien”.
Ariel García (ex preparador físico de Muñiz): “Me fui porque me mintieron en lo económico, pero principalmente en el proyecto deportivo. La gente que está manejando el club es poco seria y por eso me alejé. Me fallaron en todo sentido, a mi me gusta trabajar seriamente, y con esta gente no se puede”.
Foto: Aquí Ascenso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Terminantemente prohibido faltarle el respeto a las/los demás hinchadas/hinchas.