miércoles, 16 de septiembre de 2009

Dock Sud juega el lunes...

Dock Sud: El partido ante Yupanqui se pasó para el lunes, a las 15:30 en cancha del Deportivo Riestra.
Te informó: Fútbol D.
San Martín de Burzaco: Club Social y Deportivo San Martín de Burzaco comunica: San Martín de Burzaco recibirá a Claypole el viernes 18/09 a las 14 en el estadio de Temperley, con público.
Venta anticipada: miércoles y jueves de 16 a 20, en el club San Martín.
Recordamos que es día del club, así que pagan todos (socios y no socios). Se agradece a los medios de prensa que puedan difundir esta información. Sin más saludamos atte. Prensa de San Martín.
Te informó: Prensa C.S.D.S.M.
Riestra: En condiciones de reaparecer en el primer equipo, Manuel Albornoz, quien ya cumplió con las dos fechas de suspensión. De esta manera, Darío Cassinerio tendrá a disposición a todos sus jugadores, excepto a Walter Mastandrea, quién continúa con el proceso de recuperación tras retirársele la bota ortopédica. Al mediocampista le restan alrededor de 30 días para poder debutar con la casaca Blanquinegra.
Te informó: Fútbol D.
Cañuelas: En la mañana del miércoles, asumió su cargo de DT Mariano Fernández en el Cañuelas Fútbol Club. La buena noticia de la práctica fue la llegada de la esperada habilitación del delantero congoleño Ocupé Bayenga, quien podrá ser de la partida el próximo sábado ante Deportivo Riestra en el estadio Jorge Arín. Quien está en duda para el choque ante el Blanquinegro es el histórico defensor Mario Alegre, quien se viene recuperando de una "paralítica" del partido pasado.
Te informó: Enrique Lucena.
U.A.I. Urquiza: Mañana por la tarde amistoso en Rancho Taxco, ante un Selectivo de Temperley.
Te informó: Agustín Sileo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Terminantemente prohibido faltarle el respeto a las/los demás hinchadas/hinchas.