viernes, 8 de enero de 2010

Faltan sólo 15 días... Así se preparan

Central Ballester: hoy se puede definir la incorporación de Ricardo Bustamante (ex Centro Español) al conjunto conducido por Fernando De Sousa.
Te informó: Fútbol D
Juventud Unida: Gustavo Morrón Benítez no continuará en el Lobo; desde el miércoles es jugador de Atlas.
Te informó: Fútbol D
U.A.I. Urquiza: hoy jugará en Olavarría frente a Estudiantes y luego disputará amistosos frente a Ferro y el Racing local.
Te informó: Agustín Sileo
Atlas: según Rolando Borosky, Severino sigue siendo jugador del club. Si no ponen la plata el jugador se queda en el conjunto de Guillermo Szeszurak.
Te informó: David Larrosa
Cañuelas: En el comienzo del 2010, la idea de la web Tambera www.cfc.com.ar es armar, con la votación de los visitantes, el mejor equipo de Cañuelas en la década del 2000. Cada semana (de miércoles a miércoles), habrá dos puestos para votar. En la primera semana se votarán al mejor arquero y al mejor lateral derecho. En la segunda, se votarán a los mejores marcadores centrales y al lateral izquierdo. En la tercera, será el turno del volante derecho y del central; mientras que en la cuarta se votará por el volante izquierdo y el enganche. Por último, en la quinta semana de votación se elegirán los mejores delanteros y al mejor Director Técnico.
Te informó: Enrique Lucena
Lugano: no continúan Monzón y Benítez. Hay que ver que sucede con otros jugadores, entre ellos Gauna y Bertinetti.
Te informó: Fútbol D
Claypole: Lucas Arcusin volvió al club. Hay un amistoso programado frente a Laferrere. Laureano Mazzo, uno de los refuerzos, se desvinculó por aspectos laborales.
Te informó: Aquí Ascenso
Centro Español: se sumó al equipo el defensor Walter Alagastino, ex Dock Sud. El otro refuerzo es el volante por izquierda, Roberto Godoy (libre). Otro refuerzo confirmado es Walter Ruíz (ex ayudante de campo del DT Eduardo Cáceres)
Por ahora, el único amistoso confirmado es frente al Deportivo Riestra, el 16 de enero, en el Bajo Flores
Te informó: Nicolás Hoffmann
Liniers: Mariano Acosta y Gabriel Vallejos han sido desafectados del plantel. Ya hay dos partidos amistosos confirmados: el jueves 14 en el Norman Lee frente a Berazategui y el sábado 16 en Remedios de Escalada ante Talleres.
Te informó: Liniers en Ascenso
Ituzaingó: mañana amistoso en Gerli, ante El Porvenir.
Te informó: Luciano Páez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Terminantemente prohibido faltarle el respeto a las/los demás hinchadas/hinchas.