sábado, 9 de enero de 2010

Borrajo vuelve al Trapero

Yupanqui: tras largas negociaciones llegó Matías Borrajo para sumarse a Daniel Infrán y Cristian Bruno. La novedad en el viaje de hoy hacia Tapalqué es Facundo Bendito (defensor, inferiores en All Boys), quien será evaluado por Néstor Caggiano y cuando el Trapero regrese de la pretemporada definirá si el ex Albo se convierte en refuerzo.
Te informó: Fútbol D
U.A.I. Urquiza: cayó por 1 a 0 ante Estudiantes de Olavarría, en lo que fue el primer ensayo futbolístico del team de Cristian Aldirico en la pretemporada.
Te informó: Agustín Sileo
Cañuelas: Sigue entrenándose el Tambero con las tres caras nuevas (Gastón Aranda, Adrián Arana y Fernando Abadíe).
Por otra parte, se "pinchó" la llegada de Sebastián Luiz (del fútbol de Necochea) ya que tiene que cumplir una suspensión de cinco fechas. Además, Guillermo Gerez y Eber Quiñones se desvincularon del plantel.
Te informó: Enrique Lucena
Central Ballester: el ayudante de campo Daniel Pavón y el preparador físico Diego Lupi recibieron una propuesta deportiva de Tucumán y el 2 de enero asumieron la conducción de La Florida. Ante esto, el DT del Canalla Fernando De Souza continúa con Lionel Paolini como ayudante de campo y sumó a Ariel Reina como preparador físico.
De Souza le confirmó a Elías Dornaletche que no lo tendrá en cuenta. Además habló con Damián Cabañas, a quien le dijo que en su posición tiene varios jugadores delante de él. El Cachu tiene la decisión de seguir en el Canalla: si quiere quedarse a pelear por un puesto, o bien irse a otro club.
Ayer los titulares igualaron 0 a 0 con los suplentes del Deportivo Merlo y los suplentes cayeron (0-2) ante los titulares del Depo.
Te informó: Leonardo Mazza
Deportivo Riestra: los únicos refuerzos confirmados son Ariel Carballo (Juventud Unida) y Jonathan Córdoba (ex San Martín de Burzaco). Mientras que la situación de Osvaldo Welan y Maximiliano Alonso (Centro español), se definirá en la semana venidera. A Riestra aún le quedan tres cupos libre para incorporar.
A principios de febrero, volverá el programa de Riestra, con el resumen de los partidos y lo vas a poder ver por http://www.youtube.com/user/77riestra77#g/u.
Te informó: Marcos Zabala
César Morelli: el ex arquero de Paraguayo viaja el miércoles hacía Paraguay; tiene tres opciones: Nacional, Sporting Colombia y Sol de América (todos de Primera División).
Te informó: Fútbol D
Manuel Albornoz: “Los dirigentes de Riestra se equivocaron, estoy esperando que me llamen, a ver si me pagan los dos meses que me adeudan. El 2 de enero nació mi hijo y estoy muy feliz, pero hoy tengo que estar trabajando de ayudante de albañil... Todavía no me retiré del fútbol, la próxima semana se puede cerrar una opción de La Pampa (Torneo Argentino C) por lo cual me tendría que trasladar con toda mi familia, ojalá se dé”.
Te informó: Fútbol D
Lugano: no siguen Ulises Bertinetti, Ezequiel Monzón y Andrés Benítez. En tanto que aún no definieron su situación Mario Gauna y Facundo Catalán.
Te informó: Fútbol D
Deportivo Paraguayo: hoy amistoso ante Camioneros (Torneo Argentino C).
Te informó: Aquí Ascenso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Terminantemente prohibido faltarle el respeto a las/los demás hinchadas/hinchas.