sábado, 26 de diciembre de 2009

Bernardez DT Naranja

Lugano: confirmado Néstor Bernardez en la conducción técnica, el plantel Naranja está al día tras el asado del miércoles (se les pagó a todos los players).
En cuanto al mercado de pases, no habrá muchas variantes en el plantel, debido a que Luga sólo tiene un cupo libre para poder incorporar.
Por otra parte, Ezequiel Monzón pidió el pase: buscará emigrar a un equipo donde pueda encontrar mayor continuidad en lo futbolístico.
Te informó: Fútbol D
San Martín (B): queda un solo cupo para fichar jugadores y lo de Wilson Severino está muy complicado. Si no incorporan al delantero, está casi todo acordado para que se sume al Sanma Matías Borrajo, defensor que formó parte de Midland cuando Daniel Messina era el DT Funebrero.
Te informó: Fútbol D

Fernando González (Presidente de Ballester): “Está cerrada la llegada de Pastrana, tiene que venir a entrenar el 4 de Enero, van a llegar tres refuerzos más y la idea es hacer una mejor campaña”.
Te informó: Sueños de Primera (AM 670)
Cañuelas: el Tambero volverá a las prácticas el lunes 4 de enero pensando en la vuelta al fútbol de la temporada. Las jornadas de entrenamiento serán de doble turno, aunque todavía no está definido si se podrán realizar las prácticas en algún predio. Se sigue buscando un volante central, un enganche o volante por izquierda y otro delantero. Por otra parte, recién el jueves 28 de enero se conocerá el fallo del Tribunal de Disciplina por los incidentes del partido con Atlas.
Te informó: Enrique Lucena
Gonzalo Coqui Jiménez: confirmado, el ex goleador de Juventud Unida deja la práctica activa del fútbol.
Te informó: Fútbol D
Claypole: el arquero Pablo Nievas está muy cerca de pasar al fútbol ecuatoriano, el miércoles se define si viaja o no.
Te informó: Fútbol D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Terminantemente prohibido faltarle el respeto a las/los demás hinchadas/hinchas.