jueves, 17 de diciembre de 2009

Carmenini se suma al Mate

Argentino (Q): Incorporó a Esteban Carmenini, mediocampista ex Laferrere y J.J. Urquiza. Además, el Colo Diez quiere sí o sí a Wilson Severino: el Mate se desprendería de su goleador, Lucas Buono.
Foto: Eteban Carmenini en J.J.  www.jjurquiza.com.ar
Te informó: Fútbol D
Atlas: Rolando Borosky aseguró que no va a negociar a Wilson Severino hasta que no termine la fecha del próximo fin de semana. Aunque el pase del delantero es de Ballester...
Te informó: Fútbol D
Deportivo Riestra: Sumó al plantel el mediocampista Osvaldo Welan, quien ya había jugado en el blanquinegro en el 2006.
Te informó: Fútbol D
Central Ballester: cerca de llegar al Canalla; Daniel Pastrana, Gerardo Hernández, Gastón Gómes y Oscar Canteros, todos de Muñíz.
Para la práctica de ayer, el DT tenía planificado realizar dos partidos de fútbol contra el Selectivo del club que dirige Rubén Villabona, pero por una disposición de las autoridades del Parque San Martín, tuvo que suspenderlos.
Te informó: Luciano Páez - Leonardo Mazza
Dock Sud: El Club Sportivo Dock Sud comunica que a partir del Lunes 21 y Martes 22 desde las 19 hasta las 21 horas, realizará la prueba de jugadores de 17 años en adelante, en la sede del club, para integrar el equipo de FUTSAL. A partir de Enero se realizarán pruebas de jugadores menores de 17 años.
Te informó: Prensa Dock Sud

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Terminantemente prohibido faltarle el respeto a las/los demás hinchadas/hinchas.