miércoles, 11 de noviembre de 2009

Tocamos de Primera...

En el líder del torneo, Walter Negreti padece una molestia en el aductor. Mientras que en el arco volverá a ser titular Alejandro Santillán, tras su ausencia ante U.A.I. Urquiza, por problemas personales. La duda para el juego del lunes ante Cañuelas, está en la mitad de la cancha: Pepe o Salorio.
Te informó: Fútbol D.
Rodrigo Mansilla vuelve al 11 inicial. En capilla (cuatro amonestaciones): Diego Alzamendi. En tanto que Ricardo Acosta evoluciona favorablemente del golpe en la cabeza que sufrió en el último juego de Cañuelas, ante Centro Español. Pensando en lo que viene, interesan Federico De Pedro (Claypole) y Gonzalo Coqui Jiménez (de reciente paso por Juventud Unida).
Te informó: Enrique Lucena.
Foto: Ricardo Acosta y Occuppé Bayenga.
El único lesionado (desgarro), es Daniel Bloch, quien estará a disposición del DT Fernando Ramos en quince días, aproximadamente.
Te informó: Fútbol D.
Cristian Ferlauto ya es arquero del Sanma. Para incorporar en el receso, interesan Leandro Romero (Luján) y Rodrigo Ruiz Díaz (Atlas).
Te informó: Fútbol D.
Suspendidos Silvio Fuentes y Javier Cermesoni. Oscar Romero padece una fatiga muscular. En tanto que Diego Fassi se recupera de una molestia muscular.
Te informó: Fútbol D.
Javier Páez se someterá a una operación de tobillo, el próximo miércoles en la A.F.A. Mientras que Ariel Fernández continúa con los trabajos quinesiológicos y se espera que esté a disposición de Roberto Zygal para el próximo fin de semana.
Ante Juventud Unida, regresa Cristian Couceiro (cumplió la suspensión), en lugar de Ariel Delgado.
Te informó: Fútbol D.
El equipo del Bajo Flores se midió ante un Selectivo de Temperley. Los titulares igualaron sin tantos. Los suplentes ganaron 1 a 0, con gol de Verón.
Te informó: Marcos Zabala.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Terminantemente prohibido faltarle el respeto a las/los demás hinchadas/hinchas.