viernes, 23 de octubre de 2009

Sanma - Claypole. Yupa, Cañu, Centro, Topadora, Mate...

San Martín - Claypole: El encuentro postergado, se jugará el 4 de noviembre en el estadio de Brown de Adrogué.
Te informó: Aquí Ascenso.
Yupanqui: César Pontelli con un pequeño inconveniente cardíaco, deberá realizarse estudios pero tiene el alta médica para poder jugar. En tanto que, en lugar del suspendido Nicolás Fuentes, ingresará Gonzalo Martínez o Nicolás Pepe.
Te informó: Fútbol D.

Cañuelas: Después de veinte días de inactividad, volvió a entrenar con el equipo el congoleño Occuppé Bayenga, y seguramente será titular el próximo sábado ante Muñiz. Mientras que, el delantero Guillermo Gerez, quien sufrió un desgarro de 15 milímetros en el partido frente a Dock Sud, se perderá los próximos partidos. Por otra parte, hoy se realizará en el gimnasio Martinoni (ubicado en la sede social) una cena para recaudar fondos para el plantel.
Te informó: Enrique Lucena.
Centro Español: Emanuel Lorenzo se recupera de la pubalgia que lo aqueja. Para visitar a San Martín, Eduardo Cáceres aún no definió quien será el reemplazante de Ángel Ríos, aunque Fabián Cruz y Nicolás Suárez son los candidatos.
Te informó: Fútbol D.
Liniers: El japonés Kento Katayama (viene de jugar en la liga de Córdoba), será titular (debut) ante Ballester, reemplazando a Daniel Casais (cinco amonestaciones). Mientras que Nicolás Landriel se resintió de una molestia muscular. Además, el arquero Diego Tichelio se recuperó de una pubalgia y ya estuvo en el banco de relevos ante Claypole.
Te informó: Fútbol D.
Argentino de Quilmes: Cristian Tello mejora de una molestia muscular.
Te informó: Aquí Ascenso.
Foto: Los Traperos pte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Terminantemente prohibido faltarle el respeto a las/los demás hinchadas/hinchas.