jueves, 29 de octubre de 2009

Recusando, recusando...

San Martín de Burzaco: Los dirigentes del Sanma presentaron una nota recusando a Ángel Bracco, cuyo argumento fue que se vieron perjudicados por el “pésimo arbitraje” en el partido que San Martín perdió como local frente a Centro Español, al invalidarle un gol legítimo, tras un tiro libre indirecto, siendo tocado el balón por un rival.
Los delegados de los clubes le recomendaron a su par del Azul que no lo hiciera, pero éste presentó la nota por la seguridad del árbitro, en el caso de que sea nuevamente designado para dirigir algún partido de San Martín como local.
Te informó: Sandro Montozzi.
Riestra: Los arbitrajes están bajo la lupa. Según nos confirmó el dirigente blanquinegro, Gustavo Varela, van a presentar una nota en A.F.A. para que el juez Gastón Iglesias no los dirija más. Otra nota más y van...
Te informó: Luciano Páez.
Muñiz: Juan Carlos Tobar, estaría en condiciones físicas de ocupar un lugar en el banco de suplentes del elenco comandado por Fernando Ramos, será evaluado.
Te informó: Fútbol D.
Central Ballester: Luego de la derrota 2 a 1 contra Liniers, hubo un entredicho entre el arquero Rodolfo Ríos y uno de los dirigentes del club. Durante el transcurso de la semana, la comisión directiva había resuelto sancionarlo, otorgándole el pase libre. Finalmente, el Oso se reunió con los directivos, pidió disculpas y volverá a integrar el plantel del Canalla.
Te informó: Leonardo Mazza.
Martín More (Victoriano Arenas): “Estamos muy bien y esperamos seguir en esta senda, somos un equipo duro y con la base del año pasado; prácticamente jugamos de memoria. Lo único malo es como nos perjudican los árbitros alevosamente, pero vamos a pelear hasta el final”.
Te informó: Sueños de Primera.
Claypole: Roberto Agüero no regresaría a las inferiores tamberas, debido a que aún está molesto por el proceder de la dirigencia en su salida del primer equipo.
Te informó: Luciano Páez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Terminantemente prohibido faltarle el respeto a las/los demás hinchadas/hinchas.