sábado, 19 de septiembre de 2009

Todos contra Ramos...

Hablaron en Sueños de Primera
Fernando Ramos (DT de Muñiz): “No creo que haya cuatro goles de diferencia entre Victoriano Arenas y nosotros; el resultado fue exagerado”, sostuvo sobre el cotejo del pasado fin de semana. Sobre la ida de Leonardo Di Flavio, Diego Gómez y Felipe Rivero, aseguró: “Ellos me tomaron el pelo, hubo un exceso de confianza. Si yo digo hay que hacer esto o aquello no me pueden contradecir porque soy el técnico. Se enojaron y es asunto de ellos”.
“Que ellos se alejen es mejor para el grupo, así ya vemos quienes quieren al club y quienes no”, sentenció el DT.
Hernán San Martín (DT de C.A.V.A.): (sobre Fernando Ramos) “Este tipo no puede salir a decir que mereció ganarle a Victoriano, cuando le creamos 15 situaciones claras y le hicimos cuatro goles. Que de entrada ellos pudieron hacer un gol es cierto, pero después el partido fue todo nuestro. Nosotros hace un año y medio que trabajamos para estar en este momento; no puede ser que uno que recién empieza a dirigir venga a decir pavadas”.
Leonardo Di Flavio (ex Muñiz): “Ramos rompió los códigos del vestuario, así que yo también voy a hablar ahora: Los dos primeros partidos, en los que sacamos buenos resultados, el equipo se lo armamos nosotros. Él no va a los entrenamientos, los jugadores teníamos que entrenar solos, sin técnico ni preparador físico. Él no puede hablar de nadie, tiene que estar agradecido de los jugadores que tiene. Es un cuatro de copas, no es técnico” Y agregó: “Ramos sabe que los jugadores no cobran y sale a hablar que esos jugadores no van a entrenar, no van porque tienen que trabajar ¿el puede faltar y los jugadores no?”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Terminantemente prohibido faltarle el respeto a las/los demás hinchadas/hinchas.