miércoles, 9 de septiembre de 2009

Siguen los problemas en Paraguayo

Deportivo Paraguayo: En declaraciones a Aquí Ascenso, el DT de Paraguayo, Claudio Scoglio, anunció que si los jugadores no cobran los viáticos correspondientes, no se presentarán a jugar el domingo ante San Martín de Burzaco, en el estadio de Liniers.
Te informó: Aquí Ascenso.
Lugano: Evoluciona favorablemente Luis Pera, desgarrado, y estará bajo las órdenes de Sergio Micieli en los próximos 15 días.
Te informó: Fútbol D.
Juventud Unida: Ezequiel Días se recupera de un esguince de rodilla, el Burrito Silva ingresaría por Calderon. Además, Gustavo Oyola, terminó con algunos golpes el match ante Dock Sud, pero llegará en óptimas condiciones para el próximo compromiso del Lobo, ante Argentino de Quilmes.
Te informó: Fútbol D.
Ituzaingó: En la práctica de hoy el plantel realizó trabajos físicos, y luego trabajos con pelota en espacios reducidos. En lo que respecta a los lesionados, Oscar el Wity Ibañez continúa con un golpe en el gemelo y mañana se realizará una ecografia para conocer el grado de la lesión. Lucas Alonso trabajó diferenciado por un golpe en la rodilla y Javier Páez tiene un golpe en el tobillo, pero entrena con normalidad.
Por otra parte, Marcos Zampini cuenta con muchas chances de ingresar en el primer equipo. El mediocampista ya cumplió las tres fechas de suspensión.
Entre el jueves y el viernes, la dupla Iñiguez - Vázquez definirá el equipo de cara al encuentro ante Atlas.
Te informó: Ezequiel Ragone.
Muñiz: En estas horas se estará definiendo quien será el nuevo PF del conjunto conducido por Fernando Ramos.
Te informó: Fútbol D.
San Martín de Burzaco: Sebastián Villalba con una molestia en el aductor, llegaría en condiciones al domingo para enfrentar a Paraguayo. Descartado Cristian Infrán, con un esguince de tobillo, lo reemplazaría Diego Piccirilli o Gustavo Herrera.
Te informó: Fútbol D.
U.A.I. Urquiza: La duda pasa por el arco, si Federico Scurnik no llega, seguirá atajando Ezequiel Porto. En tanto que Jonatan Pérez no podrá ser tenido en cuenta por Aldirico, ya que el mediocampista tiene una infección en una de sus piernas.
Te informó: Agustín Sileo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Terminantemente prohibido faltarle el respeto a las/los demás hinchadas/hinchas.