viernes, 4 de septiembre de 2009

Pero... De Paoli será manager del Docke

Hablaron en Sueños de Primera (AM 670)

Rodolfo De Paoli (Dock Sud): “Me voy a quedar en el Docke como manager, el técnico va a ser Damián Infante. De todos modos voy a seguir yendo a entrenar en la semana. La decisión es por una cuestión de prolijidad y porque mínimamente hasta fin de año seguiré transmitiendo los partidos de la Primera División, lo cual es una oportunidad única para mí”. Y agregó: “El domingo voy a dirigir ante Juventud Unida y desde el lunes seré manager”.
Expresó el DT que dirigiendo en la D (Riestra y Dock Sud) suma 21 encuentros, con 9 triunfos, 9 igualdades y 3 derrotas.
Daniel Casais (Liniers): “Estamos tranquilos, sabemos que tenemos muchos chicos del club que juegan muy bien y están agarrando confianza. Tenemos que seguir jugando así, y vamos a ganar más de lo que vamos a perder”.
David Aguirre (Centro Español):No somos candidatos. Están Ituzaingó, San Martín y otros grandes equipos”.
El talentoso jugador del equipo conducido por Eduardo Mechón Cáceres se perderá el encuentro del domingo ante Central Ballester, por una distensión en el isquiotibial derecho, pero sus condiciones le permiten soñar con un ascenso en su carrera: “Hoy estoy muy bien en Centro Español: ojalá que más adelante pueda jugar en La B Metropolitana o la B Nacional”.
Atlas: Se siguen realizando obras en el estadio del Marrón, se techó el sector de Boleterías y se finalizó el sector de cabinas del periodismo.
Te informó: Aquí Ascenso.
Riestra: Para visitar a San Martín de Burzaco, Darío Cassinerio decidió el debut de Federico Martins para reemplazar al expulsado Manuel Albornoz. Otro posible cambió es el de Mauricio Soto en lugar de Andrés Caballero.
Además, el defensor Matías Borrajo está plenamente recuperado y ya entrena a la par de sus compañeros.
Te informó: Fútbol D.
San Martín de Burzaco: Diego Piccirilli se recupera de su lesión y es probable que ocupe un lugar entre los suplentes del Sanma.
Te informó: Fútbol D.